• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-06-educacion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-06-educacion

21-06 Educación emocional en el parque 4º Primaria

El viernes pasado, los alumnos de cuarto de primaria pasaron la mañana en el parque García Sanabria para llevar a cabo una actividad de Educación emocional en un lugar diferente al habitual.

La finalidad de la actividad "la carta de despedida" no fue otra que invitar a la reflexión personal del curso, así como tratar de recordar los mejores momentos vividos en el aula y compartirlos con el resto de compañeros.

Para ello, cada alumno escribió una carta a un compañero desatancando alguna vivencia que hubiesen compartido juntos.

Fue un momento muy bonito para alumnos y profesores sobre todo por el contenido tan emotivo de las cartas.

{gallery}noticias/21-06-educacion{/gallery}