• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/09-06-euroescola
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/09-06-euroescola

09-06 Entrega del Premio Euroescola

El objetivo de esta convocatoria era el de reflexionar con los jóvenes sobre el proceso de transformación de España a partir de su integración en la Unión Europea en 1986; promover el pensamiento crítico, valorar lo que hemos alcanzado y analizar los desafíos y retos que se plantean para el futuro.

Nuestro equipo! EUROPA HIT! Lo ha conseguido, son los ganadores de canarias! Enhorabuena a todos los alumnos  y su Profesora Dª Sandra Orta Que los ha guiado y apoyado durante todo el proyecto.

(Fotos cedidas por el Parlamento de Canarias)

{gallery}noticias/09-06-euroescola{/gallery}