• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-06-genially
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-06-genially

06-06 Genially en clase de matemáticas y física y química

En este video pueden ver la propuesta que los departamentos de matemáticas y física/química, con el apoyo del departamento de inglés, plantean a los alumnos de 4º de la eso y 1º de bachillerato que no van a la global de dichas asignaturas. En el mismo verán además como se utiliza Genial.ly para hacer dicha exposición. Nos hemos decantado por esta herramienta por su preciosa interfaz, por su interactividad y por lo intuitiva que es, de tal manera que recomendados a los alumnos que la utilicen para hacer dicho trabajo.

Además, les indicamos cómo hacer líneas de tiempo con Dipity, códigos qr y enriquecimiento de vídeos.

{gallery}noticias/06-06-genially{/gallery}