• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/09-04-cambia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/09-04-cambia

09-04 ¡Cambia tus hábitos de alimentación!

El jueves 7 de Abril  los miembros de la familia Dino, de los supermercados HiperDino, visitaron a los alumnos de 5 años y 1º de Educación Primaria en el colegio. A lo largo de la mañana, desarrollaron un taller donde se les explicaron los hábitos de alimentación saludables, de dónde provienen los alimentos, qué les proporcionan dichos alimentos, etc. Además, montaron un pequeño “supermercado” donde los alumnos por grupos aprendieron de forma lúdica a hacer la compra para un desayuno, almuerzo o cena saludable.

{gallery}noticias/09-04-cambia{/gallery}