• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/05-02-carnaval
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/05-02-carnaval

05-02 Celebramos la llegada del carnaval

Para celebrar la llegada del Carnaval, los alumnos de Infantil hasta 4º de Primaria han puesto a punto sus disfraces para lucirlos en nuestra tradicional Cabalgata Anunciadora. Así, los alumnos de Infantil han podido lucir sus mejores galas carnavaleras, gracias también a la inestimable colaboración de familias y profesores, por las calles del centro de Santa Cruz, con parada en el parque García Sanabria donde pudieron desayunar, jugar y pasar una agradable mañana con sus compañeros y profesores. Mientras tanto, los alumnos de Primaria no perdían ritmo, luciendo con ilusión sus creativos disfraces por la Plaza del Príncipe, haciendo gala de la alegría y diversión propias de estas fiestas.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/05-02-carnaval{/gallery}