• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-12-the-academy
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-12-the-academy

28-12 Un día diferente en The Academy

El viernes 18 ha sido un viernes variado, diferente.

Para empezar, hemos tenido el placer de recibir en los grupos green y blue a Ryan Adam, estudiante en la Universidad de San Jacinto en Houston como "The mystery man". El juego consistía en recibir a Ryan y hacerle preguntas de todo tipo hasta adivinar de quién se trataba, de dónde venía y cómo había llegado a The Academy en el colegio Hispano Inglés.

Mientras tanto, los más pequeños hacíamos la carta a Santa Claus, pudiendo entregarla a un elfo que ha venido a recoger las cartas y a hacerles las preguntas pertinentes para poder meter las cartas en el saco que iría posteriormente al polo norte. Los estudiantes de los grupos, yellow, orange y red han tenido que contestar a las siguientes preguntas para poder entregar la carta:

-What's your name?

-How old are you?

-Have you been naughty or nice?

Luego los más interesados han hecho preguntas al elfo preguntando por su nombre, lugar de procedencia, y han sacado conclusiones del tipo "No le hablen en español, porque en el Polo Norte solo se habla inglés y no nos entiende".

Merry Christmas!!!

{gallery}noticias/28-12-the-academy{/gallery}