• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/10-10-incorporamos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/10-10-incorporamos

10-10 Incorporamos la robótica a nuestro Proyecto Educativo

Este año comenzamos un nuevo reto con la incorporación de la robótica en nuestro proyecto educativo. Esta nueva materia, que se imparte íntegramente en inglés desde 5 años hasta 4º de Ed. Primaria, tiene como objetivo estimular la competencia tecnológica y científica, el espíritu emprendedor, así como desarrollar la capacidad creativa para la resolución de problemas y el aprendizaje cooperativo. Durante este inicio de curso, los alumnos están conociendo a sus nuevos y cibernéticos "compañeros" de clase para que vayan familiarizándose con su manejo y el lenguaje de programación necesario para su funcionamiento. Pronto, nuestros alumnos serán capaces de crear nuevos caminos, diferentes opciones y alternativas educativas en una realidad científica y tecnológica que hace años apenas éramos capaces de imaginar.

{gallery}noticias/10-10-incorporamos{/gallery}