• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-10-clinic
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-10-clinic

cabecera BASKETmas home

26-10 Clinic de baloncesto en el Colegio Bristol

El viernes 23 de octubre, nuestro coordinador de baloncesto, José Carlos Hernández Rizo, impartió un Clinic de baloncesto en el Colegio Bristol de Madrid. Realizó dos charlas prácticas con los alumnos de primaria y secundaria, con muy buen ambiente quedando con muchas ganas de repetir. Al final del acto le entregaron varios obsequios y una camisa de la equipación de baloncesto firmada por el Director del Centro.

Este intercambio de experiencias es fruto de la buena relación entre las dos instituciones, destacando el curso de inglés en Irlanda que el Colegio Bristol ofrece todos los meses de julio a los alumnos de nuestro colegio.

{gallery}noticias/26-10-clinic{/gallery}